El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti Ballotage

Pichetto defendió los feriados como fuente de empleo en el interior

El senador rionegrino cuestionó las declaraciones de Mauricio Macri, sobre la propuesta de eliminar feriados.

El senador nacional del Frente para la Victoria Miguel Ángel Pichetto cuestionó las declaraciones del candidato a la presidencia Mauricio Macri, acerca de la cantidad de feriados que hay en el año.

En este sentido, Pichetto declaró que: "La eliminación de días feriados que propone Macri parte de no tener en cuenta que detrás de los feriados hay un importante movimiento económico que genera recursos y empleo en el interior de nuestro país.

Te puede interesar...

Deberían repensar su voto las ciudades turísticas como por ejemplo Bariloche en mi provincia

Es importante prestar atención a esta declaración de Macri sobre su vocación de eliminar feriados porque confirma que detrás de su propuesta el verdadero pensamiento que tiene es el ajuste. La eliminación de los feriados derivará en que la gente viaje menos por el país, y consecuentemente se perderán empleos en el interior.

Deberían repensar su voto las ciudades turísticas como por ejemplo Bariloche en mi provincia, o Mar del Plata en Buenos Aires, o las provincias que tienen gran cantidad de destinos de esparcimiento como Córdoba, Misiones y Mendoza, para nombrar sólo a algunas. Deberían repensar muy bien su voto."

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario