El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum

Pica en La Voz Argentina: Ricardo Montaner cuestionó Soledad Pastorutti

En la gala de Knockout, el jurado incomodó a su colega con una pregunta, haciéndole saber que estaba en desacuerdo con la decisión de enfrentar a sus dos mejores cantantes.

A medida que van avanzando las rondas, La Voz Argentina se pone cada vez más picante. En la gala de Knockout de este jueves, Ricardo Montaner cuestionó públicamente una decisión que tomó su compañera Soledad Pastorutti: "¿Por qué hizo eso?”.

¿Qué fue lo que pasó? La Sole eligió a Patricio Mai y Lautaro Cabrera, dos de los mejores cantantes de su equipo, para que se enfrenten mano a mano en el cuadrilátero del certamen. Este accionar molestó al resto del jurado, que quedó sin entender la determinación de Pastorutti.

Te puede interesar...

Luego de las brillantes interpretaciones de Patricio (Against All Odds) y Lautaro (En La Ciudad De La Furia), Montaner intervino: "Son unos fenómenos. No se porque juntaste a estos dos". Cabe recordar que en los Knockout, un participante sigue en el certamen, mientras que el otro queda eliminado por decisión del líder de su equipo.

"Porque a mi me gusta que el Knockout sea así. Tiene que haber sangre ahí adentro", respondió efusivamente Soledad Pastorutti, con cierto nivel de molestia por la actitud crítica de sus colegas.

Embed

Instantáneamente, Ricardo siguió con la discusión y le agregó más respaldo su cuestionamiento: "El problemas es que la sangre te va a ir dejando sin artistas. Los dos son talentos que pueden seguir en el programa por largo tiempo". "Pueden robar", le contestó la cantante de folclore.

Finalmente, La Sole se terminó inclinando por Patricio. Sin embargo, Lautaro se salvó de ser eliminado de La Voz Argentina ya que fue "robado" por el dúo integrado por Mau y Ricky Montaner.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
37.5% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario