El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Piazza se confiesa en la Feria

El reconocido creador de alta costura brindará una charla abierta, presentando su best seller: “Corte y Confesión”.

En el libro relata los abusos a los que fue sometido. Hoy, lidera una fundación para ayudar a víctimas.

La cuarta jornada de actividades de la Feria del Libro contará con la presencia destacada del diseñador de modas Roberto Piazza, quien presentará su libro «Corte y confesión» durante una charla abierta con los asistentes.
La visita de Piazza a la ciudad es una de las más esperadas de la sexta edición de la Feria cipoleña, ya que el reconocido modisto escribió su libro un best seller sobre su vida en el que se da cuenta  del «pasado no muy feliz y turbulento de alguien que, siendo todavía muy chico, tuvo que vérselas con el lado salvaje de la vida. Desde una niñez en Santa Fe teñida por el abuso sexual hasta el vértigo de su desembarco en la ciudad de Buenos Aires a los veinte años», se anuncia sobre la obra en el blog oficial del libro.
En consonancia con el eje temático de la Feria, la perturbadora experiencia por los abusos padecidos y su valentía para denunciarlo y ayudar a otras víctimas, seguramente serán temas dominantes en la charla del modisto. Piazza creó una fundación dedicada a brindar contención y asesoramiento legal a personas que han sufrido abusos.
El modisto se presentará esta noche, desde las 20, en el Centro Cultural.
Antes de la charla abierta de Piazza habrá otros debates sobre sexualidad y violencia, como parte del cronograma de actividades de la feria cultural. Entre las 14 y las 17 se debatirá «Por que hablamos de sexualidad humana», con la coordinación de Graciela Bianchi y, a las 19, integrantes del servicio de violencia familia Ruca Quimey del Municipio expondrán su trabajo y dialogarán con los presentes. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Cultural.
Habrá, además, presentaciones de libros y otras actividades. El cronograma puede consultarse en www.cipolletti.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario