El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
5% Hum
LMCipolletti PH

PH: Tamara Petinatto recordó su desopilante fiesta de 15

A la hora de hablar de padres poco convencionales, la hija del ex saxofonista de Sumo contó que llegó tarde al cumpleaños que le organizaron por un insólito motivo.

En la noche del Sábado, Andy Kusnetzoff recibió en Podemos Hablar (PH) a Tamara Pettinato, Silvina Luna, Rusher King, Sergio Gonal y Lito Viale para conversar sobre diversos temas de sus vidas personales.

A la hora de hablar de padres poco convencionales, la hija del ex saxofonista de la banda Sumo, Roberto Pettinato, dio un paso al frente y contó algunas divertidas anécdotas vividas con su familia, como la del día que llegó tarde a su fiesta de cumpleaños de 15.

Te puede interesar...

"Fue todo un papelón. En ese momento era el uno a uno. Papa ganaba bien y estaba famoso famoso, entonces me organizó una fiesta de 15 con mama que fue como un casamiento mas o menos", comenzó la periodista.

"Papa me dijo 'yo te paso a buscar y te llevo'. El recién empezaba a manejar, empezó a los cuarenta y pico. Se le apagaba el auto, se le quedaba a cada rato. No sabía ni como se ponía primera. Llegamos como una hora tarde. Lo que iba a ser la entrada no fue. Estaban todos esperando y terminamos entrando por la puerta de atrás. Un desastre", siguió entre risas Tamara.

Embed

A continuación, Pettinato recordó que Facundo Arana fue como invitado especial a su cumpleaños e hizo una desopilante al respecto: "Facundo Arana vino de sorpresa como 'chongo invitado'. A mi ni siquiera me gustaba, lo invitó papa. Era como para llevarme un galán. Cayó con Isabel Macedo".

"Yo en ese momento fingí emoción. A mi me gustaba Daniel Agostini, nada que ver. Completamente otro perfil. Encima papa me dijo que le pagó y Facundo dice que el nunca cobró", cerró la panelista, provocando la risa de todos los invitados de PH.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario