El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
32% Hum
LMCipolletti Allen

Persecución a toda velocidad en Ruta 22: llevaban droga

La Policía intentó detener a un auto con tres jóvenes en su interior en la zona de Allen, pero escaparon. Tras una intensa persecución fueron atrapados en Fernández Oro.

Una intensa persecución tuvo como escenario a la Ruta Nacional 22 entre las ciudades de Allen y Fernández Oro. La policía persiguió a tres jóvenes que se movilizaban en un auto a toda velocidad, y cuando los detuvieron les descubrieron que llevaban droga.

El intenso operativo tuvo lugar en la tarde del jueves alrededor de las 19 cuando los efectivos pertenecientes a la Brigada de Toxicomanía intentaron detener a un auto marca Volkswagen Gol color negro, pero cuando los ocupantes advirtieron la voz de alto se dieron a la fuga acelerando toda velocidad tomando la Ruta 22 en sentido a la ciudad de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Según contaron fuentes allegadas a la investigación, la persecución culminó en cercanías a Puente 83, sobre la banquina. en el sector de obra de la autopista. Fue allí donde lograron detener la huida de las personas que transitaban en el Volkswagen Gol.

Tras el procedimiento se logró detener a tres jóvenes y se le secuestró estupefacientes que llevaba en su poder, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Roca.

Según se pudo conocer, aún los detenidos no prestaron declaración indagatoria por lo tanto no hay información oficial por parte del Juzgado que trabaja en el caso.

Participaron del procedimiento la Brigada de Toxicomanía de Allen y de Cipolletti junto con las unidades policiales de Allen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
78.260869565217% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario