El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti El Manzanar

Persecución de película: ladrones neuquinos asaltaron a una familia en El Manzanar

Delincuentes entraron a robar a una casa en Cipolletti y huyeron a toda velocidad por la ruta. Tras un intenso operativo, la Policía pudo detenerlos en la zona de chacras. Intentaban escapar hacia Neuquén.

Una familia del barrio El Manzanar vivió una verdadera pesadilla cuando dos ladrones ingresaron a su casa, los amenazaron, encerraron y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos. Escaparon, y tras una persecución de película fueron detenidos cerca del tercer puente. Los ladrones eran neuquinos.

Según contó el jefe de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, Rubén Ralinqueo, el hecho ocurrió pasadas las 10 en una vivienda de calle Arrayanes.

Te puede interesar...

"Personal policial del destacamento de El Manzanar transitaba por calle Arrayanes y advirtió que un vehículo salió de forma sospechosa de una vivienda. El móvil da la vuelta e intenta identificarlos, pero al detectar la presencial policial se dan a la fuga por Ruta Nacional 22. Luego agarraron la rotonda y continuaron por la Ruta 151, por unos 6 kilómetros", relató en diálogo con el móvil de radio LU19.

Dijo que en la planta de verificación técnica de vehículos (RTO), giraron hacia la zona de chacras donde fueron reducidos por distintas unidades policiales que participaron del operativo.

robo en manzanar y persecución 2.jpg

"Estamos trabajando sobre esta situación. Tenemos dos personas reducidas y un vehículo secuestrado al que se le va a hacer una requisa para ver si se encuentra el dinero que habrían sustraído de la casa de calle de Arrayanes. Todo se encuentra en etapa de investigación y en el marco de un secuestro respectivo", detalló Ralinqueo.

El auto secuestrado es de marca Peugeot modelo 307 de color verde. Los dos detenidos son hombres mayores de edad oriundos de Neuquén.

robo en manzanar y persecución1.jpg

Sobre el robo en la casa de El Manzanar trascendió que habrían maniatado a la familia y se llevaron dinero en efectivo en moneda extranjera, y teléfonos celulares. Sobre las víctimas se informó que no resultados heridas.

Se cree que los delincuentes intentaban escapar hacia la vecina provincia por la zona del tercer puente, pero fueron atrapados en una calle rural cercana a un barrio cerrado llamado La Herminia. En su huida por Ruta 151, en varias oportunidades transitaron a toda velocidad por la zona de banquina para esquivar el tránsito vehicular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario