Se hizo el dormido tras asalto a taxista para no ir preso
Escapó con el botín y se ocultó en una pieza. La Policía lo encontró acostado con pruebas del hecho. Usaba un puñal y un vidrio para amedrentar a sus víctimas.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la localidad de Villa Manzano y tuvo como víctima a un taxista. El delincuente se hizo pasar como pasajero y cuando estaban arribando al lugar indicado, en la zona rural, amenazó con un cuchillo al conductor y se apropió del dinero de la recaudación, dos celulares y las llaves del auto. Sin demorarse, huyó a la carrera.
El taxista solicitó auxilio y personal de la Comisaría 44 se dirigió al lugar donde permanecía abandonado. Tras conocer la descripción física del sospechoso y la dirección que tomó luego del atraco, se montó un inmediato despliegue con el fin de atraparlo.
Te puede interesar...
Desde las fuerzas de seguridad especificaron que el delincuente buscó ocultarse en la chacra La Clarita, a no mucha distancia de la Ruta 7. Hasta ese sitio se dirigió un móvil con el fin de ubicar al encargado o algún empleado. Efectivamente, los trabajadores le indicaron a la Policía que observaron a un sospechoso y que desconocían dónde podía estar aunque le apuntaron que se podían revisar las viviendas cercanas. Fue en estas circunstancias que el asaltante fue sorprendido acostado en una cama.
El delincuente fue identificado y debajo de la cama se encontraron un cuchillo y un celular. Mientras tanto, a no mucha distancia, se ubicaron las llaves del taxi.
Al finalizar las diligencias en la chacra que pertenece a una empresa frutihortícola de la región, el detenido fue trasladado a la sede policial de Villa Manzano y quedó a disposición de la fiscalía.
Utilizaba un cuchillo y restos de vidrio
Este viernes estaba prevista la formulación de cargos en contra del delincuente atrapado en Villa Manzano por el delito de robo calificado. El hombre, de 37 años, tendría antecedentes y posiblemente permanezca preso hasta el juicio en su contra, especificaron fuentes policiales.
El cuchillo secuestrado en la chacra habría sido el arma que utilizó para intimidar al taxista y también se incautó un resto de vidrio envuelto en un barbijo, que sería otro de los elementos cortantes que manipulaba de manera habitual para amedrentar a sus ocasionales víctimas.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario