El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

Perilli hará dos cambios en el equipo titular de Cipolletti

Vuelve Negri al mediocampo por Mellado y Weisser reemplazará a Cisneros en la ofensiva para recibir a Alvarado de Mar del Plata por la 5ª fecha de la Reválida en el Argentino A.

Perales ayer entrenó de manera diferenciada por precaución. El defensor es una fija.
 
Cipolletti se prepara con todo lo que tiene para recibir a Alvarado de Mar del Plata el domingo a las 17 por la 5ª fecha de la Reválida en la zona Sur del Argentino A, un partido clave para las pretensiones locales de permanencia en la categoría.
Domingo Perilli tiene previsto realizar dos modificaciones con respecto a los once del domingo en Puerto Madryn, el retorno de Oscar Negri tras la suspensión por amarillas y el ingreso de Bruno Weisser por Leopoldo Cisneros, decisión futbolística.
Ayer, en el día de ensayo formal de fútbol, Valentín Perales entrenó de manera diferenciada. Hubo para el marcador central que ya pertenece a San Lorenzo muchos minutos aeróbicos y elongación personalizada, sobre todo en la zona de los aductores, que fue lo que mantuvo al jugador marginado de la actividad oficial durante 118 días.
Nada por qué preocuparse, sólo de ocuparse, especialmente después de un parate tan extenso y los más de 90 minutos que el jugador perteneciente a la institución de primera división  acumuló en Chubut.
Las otras variantes son tácticas. Manuel Berra se parará junto a Gerardo Solana en el círculo central, permitiendo que Santiago Vergara recorra el andarivel izquierdo.
Mientras que en ofensiva, Leopoldo Cisneros acabó su crédito con Perilli, quien ahora apostará a Weisser como compañero de ataque de Germán Alecha. De esta manera, la formación inicial del Albinegro para el que puede significar su último compromiso como local de la presente temporada, será con: Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Cristian Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Negri, Solana, Berra, Vergara; Weisser y Alecha.
 
Alvarado llega hoy
El rival de Cipo para el fin de semana llegará hoy al mediodía a la región. Osvaldo Darío Tempesta terminará de confirmar aquí el equipo titular que entre sus principales interrogantes tiene la continuidad de Junior Ischia en la mitad de la cancha o el regreso de Juan Anívole, ausente por lesión desde hace varios encuentros.
Alvarado necesita puntos para asegurarse  un lugar en la clasificación a la siguiente fase, ya ha sumado lo suficiente para no sufrir con el descenso directo y es líder absoluto de la Reválida con 9 puntos.

La fecha del grupo arranca mañana en Lincoln
La 5ª fecha de la Reválida en la zona Sur del Argentino A se pondrá en marcha mañana a las 15.30 en la ciudad de Lincoln con la presentación de Rivadavia (34 puntos) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (35) con el arbitraje de Diego Gallo de Villa María, Córdoba.
Para Cipolletti (30), además de su partido confirmado para las 17 del domingo, lo más interesante del fin de semana estará en San Juan, desde las 20.30 de ese mismo día, con la presentación de local de Desamparados (26) ante Brown de Puerto Madryn (29).
Todos en el plantel albinegro desean cualquier resultado, menos la victoria cuyana en el partido de terceros que tiene a dos de los involucrados con la pelea de la permanencia chocando entre sí.
El árbitro de este partido tan determinante para el futuro de sus protagonistas y del propio conjunto albinegro será Ariel Montero de Tucumán.
Luego de esta jornada, los jugadores cipoleños quedarán libres por orden del fixture, obligándolo a quedarse con los próximos tres puntos en casa.

Campaña por los inundados de La Plata
El Club Cipolletti decidió sumarse a la larga lista de campañas solidarias iniciadas para colaborar con los damnificados en la trágica inundación de la ciudad de La Plata.
La iniciativa fue de un grupo de ex estudiantes universitarios en la capital de la provincia de Buenos Aires y rápidamente contó con la adhesión de la Comisión Directiva y la subcomisión de fútbol de la entidad albinegra.
Para ello, la institución deportiva de esta ciudad recibirá alimentos no perecederos, ropa, medicamentos, artículos de tocador, de limpieza y pañales durante todo el día de hoy y mañana en la sede de Mengelle 210 de esta ciudad.
Además, el domingo, los simpatizantes que concurran a La Visera para ver el partido entre Cipo y Alvarado de Mar del Plata por el Argentino A podrán hacer lo mismo en los accesos al estadio.
En la recolección y el traslado de todo lo recaudado está la coordinación de la Cruz Roja de Río Negro y Neuquén que se ha sumado a esta campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario