Pérfora será el rival de Cipo en los playoffs del Federal

Cipolletti recibirá esta noche a Villa Mitre en el Estadio Municipal desde las 22 por la última fecha de la fase regular en el Federal de básquet, pero el Albinegro ya conoce que su rival de playoffs desde el miércoles próximo será Pérfora.

La serie se pondrá en marcha en Plaza Huincul porque los neuquinos quedaron mejor ubicados en la fase regular, y en caso de un quinto y decisivo cruce, el quinteto de Maximiliano Rubio definirá en como visitante.

Te puede interesar...

El miércoles por la noche hubo acción y Pérfora perdió de local contra Ferro de Madryn 70 a 66 y eso fue lo que terminó, en gran parte, de ordenar la tabla de posiciones.

Por los puntos de uno y otro, en nada cambia una posible victoria del local ante el líder que viene de perder contra Cinco Saltos.

Los bahienses ya tienen asegurado el 1 y junto a Ferro de Puerto Madryn saltearán la primera llave eliminatoria camino al ascenso.

Por eso, el Tricolor ha dejado a muchos de sus nombres más importantes en Bahía Blanca. Cipo también tiene pensando darles minutos esta noche a sus juveniles, guardando la energía de sus titulares para lo que viene. La idea del técnico local es darles minutos a todo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario