Pérfora le ganó al Albinegro el quinto punto del playoff

Pérfora de Plaza Huincul derrotó en el quinto punto de la serie a Cipolletti y lo eliminó del Federal de básquet 2018/2019.

El resultado de anoche en el Malvinas Argentinas del club neuquino fue 85 a 60, una distancia que durante el juego siempre fue muy amplia a favor del Verde.

Te puede interesar...

Así, el quinteto de Maximiliano Rubio se despidió de otra buena temporada, en la que el objetivo pasó por afianzarse en la categoría y dejar los cimientos para un nuevo año en el ascenso del básquet cipoleño.

Alrededor de un centenar de hinchas acompañaron al equipo en esta aventura que se había emparejado luego de que los rionegrinos se impusieran en los dos juegos disputados en el Estadio Municipal de esta ciudad.

De esta manera, Pérfora se suma a Independiente, el otro patagónico que avanzó de fase tras eliminar a Sol de Mayo de Viedma, en un cruce que se definió con menos presiones, ya que el Rojo lo cerró en el cuarto partido.

Los dos juegos de playoffs que se llevó como local y bajo presión fueron las únicas victorias en toda la temporada de Cipo sobre uno de los apuntados a pelear por los primeros lugares de la competencia federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario