Pérfora ganó y le mete presión a Cipo para hoy

El Torneo Integración tuvo fecha entre semana para ponerse al día. Fueron los cruces interzonales que habían quedado pendientes por razones climáticas.

Por uno de los partidos interzonales del Torneo Integración, Pérfora ganó el clásico de Plaza Huincul ante Petrolero Argentino y sube en la tabla de la zona B.

El estadio del Verde mostró un gran marco y el que festejó fue el local por 89 a 68, en la previa a una salida de riesgo como es Plottier ante el candidatazo Centro Español.

El choque de vecinos se había retrasado por las malas condiciones del clima en la zona y ahora se pudo poner al día el calendario.

Juega hoy

Por la novena fecha del campeonato, Cipo se presentará esta noche en Cinco Saltos contra el Tricolor. El duelo dará inicio a las 22. Mientras que el domingo, por el décimo acto del certamen, el quinteto conducido por Maximiliano Rubio viajará a Plaza Huincul para medirse nada menos que ante Pérfora.

Esta vez, no habrá compromisos en el Complejo Municipal, por lo que el equipo de la ciudad deberá salir a buscar puntos muy valiosos para afianzarse en una de las cuatro plazas que accederán a los playoffs.

Tras un arranque de mucha efectividad, Cipo perdió ante Centro Español en dos ocasiones y también en Allen contra Unión Alem Progresista, su adversario interzonal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario