Perdió el control de la camioneta y volcó sobre la Ruta Nacional 151

El conductor de 18 años iba acompañado por su hermanita de 10, quien fue trasladada al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti con heridas de gravedad.

Una nena de 10 años oriunda de 25 de Mayo, La Pampa, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti con heridas de gravedad tras un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del ingreso de Barda del Medio.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el hecho se registró hoy a las 10.25 de la mañana, a la altura del kilómetro 35, cuando el conductor de una Toyota Hilux -que circulaba en sentido Norte-Sur- perdió el control y volcó.

Te puede interesar...

"El vehículo era manejado por un joven de 18 años quien, a su vez, iba acompañado por su hermana de 10. De acuerdo a lo que manifestó el joven, el incidente se habría producido a raíz de una mala maniobra realizada por un camión que iba en sentido contrario", detalló el Subcomisario.

Como consecuencia del accidente, la nena sufrió heridas de carácter grave (una fractura en uno de sus brazos) y tuvo que ser derivada al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde aún se encuentra bajo observación. Por el momento, su estado de salud es reservado y se espera un nuevo parte médico en las próximas horas.

LEÉ MÁS

Conductor se llevó el susto de su vida tras volcar sobre la Ruta 151

Un brutal vuelco sobre la Ruta 151 dejó seis personas heridas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario