El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
19% Hum
LMCipolletti Ruta

Perdió el control del auto y volcó sobre la Ruta 23

El conductor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital zonal Ramón Carillo, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Un hombre sufrió graves heridas tras volcar sobre la Ruta 23, cuando viajaba desde San Carlos de Bariloche hacia la localidad de Jacobacci. Fue trasladado al hospital de la localidad lacustre y se espera conocer el nuevo parte médico en las próximas horas.

De acuerdo a información publicada por el portal Bariloche2000, el accidente ocurrió el domingo por la mañana llegando a Celemente Onelli. En estas circunstancias, y por razones que aún no fueron esclarecidas, el hombre perdió el control de su Volkswagen Voyage color blanco y volcó, quedando al costado de la ruta.

Te puede interesar...

El siniestro tuvo lugar en el tramo en el que se termina el asfalto sobre la Ruta 23 y comienza el camino de ripio. Por lo que creen que este detalle podría haber sido un factor determinante.

Vuelco Ruta 23
Perdió el control del auto y sufrió un brutal vuelco sobre la Ruta 23

Perdió el control del auto y sufrió un brutal vuelco sobre la Ruta 23

El accidente ocurrió el domingo por la mañana sobre la Ruta 23, entre Bariloche y Jacobacci.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado de manera urgente al hospital zonal Ramón Carrillo, en Bariloche.

Allí lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra estable, aunque todavía resta conocer los detalles del nuevo parte médico para determinar si su evolución es favorable.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario