El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti auto

Perdió el control del auto y terminó adentro de un desagüe

Ocurrió el domingo sobre la Ruta Nacional 22, en Roca. La víctima debió ser rescatada por personal de Bomberos, ya que no pudo salir del interior del rodado por sus propios medios.

Personal de Bomberos Voluntarios de Roca rescataron a una persona que perdió el control de su auto y terminó adentro de un desagüe. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 22 el domingo por la madrugada.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, un testigo del accidente dio aviso al 911 y rápidamente llegó al lugar una ambulancia del SIARME y dos unidades de Bomberos.

Te puede interesar...

Allí trabajaron de manera exhaustiva para sacar a la víctima del habitáculo, ya que no pudo salir por sus propios medios debido a la posición en la que quedó el vehículo.

Según se pudo conocer, la persona circulaba a bordo de su auto -un Volkswagen Gol Trend- cuando, por razones que aún se intentan establecer, terminó adentro del desagüe que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de la calle Rajneri, en General Roca.

Choque Ruta 22

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada a la vera de la Ruta 22, en Roca.

Si bien por el momento no se brindó mayor información sobre el siniestro, sí se descartó la participación de otro auto. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Francisco López Lima. El caso está siendo investigado.

Choque Ruta 22

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario