El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti auto

Perdió el control del auto y chocó contra una columna de cemento

El conductor aseguró que el taxi que manejaba adelante realizó una maniobra e intentó esquivarlo, razón por la cual se produjo el siniestro. Ocurrió sobre calle Primeros Pobladores y Venezuela, en Cipolletti.

Un conductor cipoleño perdió el control de su auto y terminó impactando contra una columna de cemento. Afortunadamente, las heridas que sufrió fueron de carácter leve y sólo se registraron daños materiales.

Fuentes de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14.43 sobre las calles Primeros Pobladores y Venezuela de esta ciudad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor de un auto Chevrolet Corsa, que circulaba por Primeros Pobladores en dirección Sur-Norte, perdió el control de su vehículo al llegar a calle Venezuela y chocó contra un poste de cemento, el cual sostiene un transformador de electricidad.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el automovilista, quien manifestó que delante de él iba un auto Renault Logan, perteneciente a una empresa de taxis, y que el mismo realizó una maniobra inesperada, razón por la cual intentó esquivarlo e impactó contra la estructura.

Comisaría 24.jpeg
Perdió el control del auto y chocó contra una columna de cemento

Perdió el control del auto y chocó contra una columna de cemento

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió una herida en la cabeza, por lo que el personal solicitó la presencia de una ambulancia. Una vez allí, el equipo de Salud le realizó las curaciones correspondientes y luego se retiró, ya que las lesiones no revestían de gravedad.

En cuanto al taxi, no tenía ningún indicio de haber sido impactado por otro vehículo. Los uniformados ayudaron a las partes a intercambiar información para los seguros y también notificaron a la distribuidora Edersa para que realice una revisión preventiva en el transformador.

Leé más

Noticias relacionadas