El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Perales vivirá su primer clásico grande con la camiseta de Cipolletti

Aunque será amistoso, el joven surgido de las inferiores tendrá una chance importante ante Deportivo Roca, a poco más de una semana para el inicio del Argentino A.

Defensores de Belgrano, primer rival oficial en el Argentino A, tiene previsto jugar un amistoso 4 días antes de pisar La Visera.
 
Parecía comenzar a perder la pulseada por el puesto de segundo marcador central, pero una inoportuna lesión de Jonathan Riffo volvió a abrirle las puertas en el equipo titular de Cipolletti que mañana a las 21 recibirá a Deportivo Roca en el primer partido de la serie amistosa.
Valentín Perales será el compañero de zaga de Cristian Martínez, a poco del estreno en el Torneo Argentino A ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Un choque involuntario con Mario Barros en el encuentro ante Maronese dejó dolorido al otro defensor surgido de las formativas del club que comenzaba a ganar terreno en esa puja deportiva.
A partir de esta situación, casi no quedaron dudas para Rogger Morales y esta especie de presentación en sociedad del nuevo equipo que comenzó a trabajar hace más de un mes y espera con ansias el inicio de la competencia oficial.
Finalmente, Facundo Ávila continuará siendo el dueño del arco cipoleño, custodiando a la última línea que está integrada por Mariano Figueroa, Martínez, Perales y Nicolás Alegría. En la mitad de cancha estarán muchos de los nuevos con Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito y Luciano Varaldo como enganche, mientras que la dupla de ataque inicial formará con Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
Esta semana, el equipo se midió el lunes con Maronese de Neuquén y luego canceló su visita a Centenario. El cuerpo técnico decidió que con la serie ante el Naranja terminará el tiempo de amistosos, y ya se dedicarán a esperar solamente por el inicio de la competencia.
 
Sigue al margen
Manuel Berra, otro de los jugadores importantes contratados para la nueva temporada, sigue al margen de la práctica formal de fútbol como consecuencia de una lesión en el isquiotibial.
Podría comenzar a sumar los primeros minutos en alguno de los dos partidos clásicos del fin de semana largo, pero todo parece indicar que no llegaría en plenitud, sobre todo por la falta de ritmo futbolístico, al cruce ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Una buena noticia para todos los jugadores fue la colocación de muchos kilos de caucho sobre la alfombra en los últimos días.
 
Postergaron en Villa Ramallo
Defensores de Belgrano, primer rival de Cipo en la nueva campaña del Torneo Argentino A, también tenía previsto disptuar un amistoso clásico en su ciudad.
Sin embargo, por la cantidad de agua caída en toda la provincia de Buenos Aires durante los últimos días, el cruce se postergó para el miércoles 22, sólo 4 días antes que el equipo "Granate" esté pisando La Visera por la primera fecha de la zona Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario