Perales se ilusiona con jugar ante River en la semifinal de la Copa

Morón da a conocer la lista de convocados hoy y viaja mañana. El cipoleño no la tiene fácil, pero sueña con estar dentro del campo en un choque histórico.

En los pasillos del estadio Francisco Urbano se respira lo mejor que genera el fútbol: ilusión. Deportivo Morón está a horas de jugar las semifinales de la Copa Argentina frente a River, uno de los partidos más importantes de su historia. “La verdad es que lo que están viviendo los hinchas es una cosa de locos”, contó el cipoleño Valentín Perales, central del Gallito.

El cruce se dará en el Malvinas Argentinas de Mendoza el domingo a las 20:30. Morón, viene de dar cuatro batacazos al hilo frente a equipos de Primera, pero urgido de puntos en la B Nacional.

Te puede interesar...

“Era inevitable no ir pensando en River, pero como no estamos muy sobrados en la categoría, respecto a puntos (llevan 8 en 7 jugados), la verdad es que no nos permitíamos pensar mucho más allá de los partidos que nos iban tocando”, reconoció el ex Cipolletti.

Esta semana, después del empate contra Almagro, “esperamos con muchísimas ganas el partido”, subrayó.

Patronato fue la primera víctima de Morón (Perales marcó el 2-0) y el segundo fue San Lorenzo de Almagro (que venía de eliminar a Cipo). El defensor no jugó aquel 20 de agosto en Lanús por una lesión.

De aquella previa a la actual cambia el contexto. “Con San Lorenzo estábamos en plena pretemporada, veníamos de una semana corriendo en Mar de Ajó y nos tocó jugar y pasar. Ahora es diferente, llegamos con ritmo de campeonato y conociéndonos como equipo”, comparó.

Hoy, Walter Otta dará a conocer la lista que viajará a Mendoza. La ilusión de esta es lo último que pierde el jugador surgido del albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario