El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Perales entrenó diferenciado, pero va a jugar en Cipolletti

El marcador central trotó y elongó mientras sus compañeros hicieron fútbol. Weisser, Negri, Berra y Vergara serán titulares.

Cipolletti completó esta mañana la práctica formal de fútbol, pensando en el partido del domingo a las 17 en La Visera contra Alvarado por la 5ª fecha de la Reválida en la zona Sur.

Bajo una densa niebla y con agua sobre el sintético del campo de juego, Domingo Perilli dio las primeras pistas, definitivas a esta altura de la semana, más allá que el marcador central Valentín perales entrenó de manera diferencia.

Te puede interesar...

Por precaución, el juvenil que ya pertenece a San Lorenzo trotó y alongó con el profesor Rodrigo Muñoz. Los 118 día sin actividad oficial de fútbol sobrecargaron un poco sus piernas, “todo normal”, según propias palabras del cuerpo técnico.

Perales va a estar para un partido determinante, lo que hará que Damián Jara vuelva a jugar de 4 y Mariano Figueroa vaya al banco.

En mitad de la cancha, los dos que eran dudas a principios de semana tampoco se lo pierden. Oscar Negri jugará por la derecha y Manuel Berra será el doble cinco junto a Gerardo Solana. Santiago Vergara recorrerá el andarivel izquierdo.

Y arriba, Germán Alecha estará acompañado por Bruno Weisser.

De esta manera, la formación albinegra sería con: Guillermo Ferreyra; Jara, Cristian Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Negri, Solana, Berra, Vergara; Weisser y Alecha.

 

 

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario