El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Sale el equipo para el domingo

Cipolletti cumplirá esta mañana con su ensayo de fútbol formal, donde Perilli buscará confirmar a los titulares que recibirán a Alvarado el domingo a las 17.

Berra y Negri cumplen con sesiones de kinesiología, pero ambos quedarían a disposición del DT si los necesita.
 
Esta vez, no hay confirmaciones prematuras en Cipolletti respecto del equipo titular que recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la 5ª fecha en la Reválida del Torneo Argentino A.
Domingo Perilli mantiene dudas en lo que refiere al mediocampo, sobre todo porque Manuel Berra (rodilla) y Oscar Negri (tobillo), han venido trabajando en la recuperación de diferentes dolencias y el entrenador no quiere apresurase en el armado del mediocampo.
Sí está decidido a seguir aferrado al 4-4-2 y en la última línea respetará a los que vienen de arrancar ante Brown en Puerto Madryn. Valentín Perales se adueñó rápidamente de la posición de marcador central a pesar del extenso parate por lesión y Damián Jara convenció con su entrega como clásico 4.
Santiago Vergara y Germán Alecha son otros de los inamovibles y después todo puede suceder.
Dentro del plantel se piensa sólo en una victoria el próximo domingo para valorar aún más el punto conseguido el fin de semana como visitante.
Después, entra en el juego la combinación de resultados que se puede dar en San Juan con Desamparados (a 4 puntos) recibiendo al propio Brown (1 debajo de Cipo).
Allí, las apuestas están divididas, aunque todos coinciden en que no deben ganar los cuyanos, ya que en la sexta el Albinegro quedará libre y en la última podría quedar obligado a ir por todo o nada a la tierra del viento zonda.
 
Alvarado parte hoy
El rival marplatense de Cipo entrenará hoy en su ciudad y por la noche emprenderá el viaje hacia el Alto Valle.
Darío Tempesta, su entrenador, quiere llegar a la zona con mucha anticipación y terminar de confirmar aquí su equipo titular.
Aunque el Torito ya evitó el descenso directo, necesita cosechar algunos puntos más para asegurarse su clasificación entre los 4 primeros de la zona Sur.
Desde la dirigencia del fútbol cipoleño confían en un acompañamiento masivo del hincha local para seguir de cerca las acciones de un partido determinante, que además significará la despedida como local en la presente fase del Argentino A, categoría en la que lucha por quedarse el plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario