Penalizaron a Renault y Urcera largará séptimo

El cipoleño tuvo poco margen de prueba en el Citroën, ya que el viernes no pudo entrenar porque se le rompió el motor. La final es a las 12:05.

Luego de la sanción que recibieron los cuatro integrantes del equipo Renault Sport, el cipoleño José Manuel Urcera (Citroën) largará más adelante en la final de las 12:05 del Súper TC 2000 que está corriendo en San Nicolás. El rionegrino, quien fue el mejor en su escuadra, partirá la final desde la séptima posición, en la cuarta fila.

Mariano Werner (Peugeot) se impuso con autoridad en la carrera clasificatoria. En la segunda colocación arribó su compañero de equipo, Néstor Girolami (Peugeot), mientras que el encargado de completar, en pista, los tres primeros fue Leonel Pernía (Renault).

Te puede interesar...

Sin embargo, una vez confirmada la verificación técnica, los cuatro integrantes del equipo Renault Sport fueron excluidos por no respetar un punto del reglamento.

Los técnicos de la categoría habrían encontrado unos agujeros en los pisos que les permitía trabajar en la regulación de altura y que tenga algunos efectos aerodinámicos. Así, Pernía y Ardusso perdieron los puntos obtenidos en la carrera clasificatoria. Al Flaco sí le computaron las unidades obtenidas por marcar la pole.

“No pude entrenar ayer (por la rotura del motor) y eso me condicionó, ya que nos privó de pelear algunas cosas. La clasificación fue lógica, por las penalizaciones largué octavo y llegué séptimo. Vamos a seguir trabajando”, manifestó Urcera tras la jornada sabatina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario