El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Películas para todos los gustos

«Camaleón», un cortometraje producido por el grupo de realizadores locales GRICA, será proyectado hoy, a las 22, en el Cine Paradiso, ubicado en Juan B. Justo 285 (Allen). El filme, que fue estrenado con rotundo éxito, recrea la masacre de Carmen de Patagones, en la que un estudiante disparó contra sus compañeros. La entrada será con entrada gratuita. Antes de la película se presentará «Proyecto Allen», un corto institucional de la agrupación y un video clip realizado por Leonardo Stickel, basado en fotografía que reproducen la realización de la Capilla Santa Catalina, pintado por Chelo Candia.
Mañana, será la oportunidad de los adolescentes de ver a su heroína en la película «Hannah Montana», que se proyectará a las 19. En la cinta la exitosa cantante adolescente, que tiene una doble vida, aprenderá que lo esencial no siempre está en el lujo y los escenarios.
Los adultos también podrán distraerse con el filme «Rescate Metro 123», que se presentará a las 22 y cuya clasificación es para mayores de 13 años.
La propuesta es un filme de acción que cuenta con la presencia de dos grandes estrellas de Hollywood, Denzel Washington y John Travolta.
El primero interpreta a un controlador de tránsito de subterráneos que se verá obligado a convertirse en héroe cuando un grupo de delincuentes, liderado por Travolta, secuestre un tren y le exija que él sea quien entregue el rescate solicitado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario