El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Pelea nocturna entre jóvenes y taxistas

Fue durante la madrugada de ayer en la zona céntrica de la ciudad, cuando un grupo de sujetos salía de un local nocturno.

En la madrugada de ayer la violencia se hizo presente nuevamente en la ciudad. En esta oportunidad, los protagonistas fueron un grupo de jóvenes que habían salido a divertirse y dos taxistas.
Según informó el comisario Raúl Fuentes, jefe de la Regional V de Policía, “un Chevrolet Corsa, que funciona como taxi, fue víctima de un grupo de vándalos que le rompieron un vidrio en el centro cipoleño, bajo jurisdicción de la Comisaría Cuarta”.
La pelea se habría originado a la salida de un boliche de la ciudad, cuando comenzaron las agresiones mutuas que finalizaron con una intensa persecución, en la que dos taxistas, decidieron emprender la búsqueda de los agresores.
 Los taxistas finalmente alcanzaron a uno de los jóvenes y lo retuvieron en el piso hasta que se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 32 de Cipolletti.
Según manifestó Fuentes, la Policía también detuvo a otra persona que habría estado involucrada en los hechos de violencia. Por el momento, ambos detenidos permanecen a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario