El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum

Paula Arias conquistó al jurado y es la nueva reina

Paula Arias conquistó al jurado y es la nueva reina

La joven Paula Arias (19) fue elegida como la nueva reina de Cipolletti, en el cierre de las celebraciones que se realizaron ayer por el aniversario de la ciudad, que en realidad cumple años en la jornada de hoy.

Los festejos tuvieron lugar desde la tarde, principalmente sobre la calle Fernández Oro, donde se realizó el tradicional desfile. Luego, por la noche, la atención se trasladó a las instalaciones del Círculo Italiano, donde se eligió a la nueva soberana de la ciudad, con lo que culminaron las celebraciones por el 113º aniversario.

Te puede interesar...

Después de haberse generado una gran expectativa y tras varias pasadas realizadas por las diez candidatas a reina con diferentes estilos de ropa, el jurado se expidió y dio a conocer su decisión. Así, Paula fue ungida como la nueva soberana de Cipolletti, cetro que le entregó su antecesora María del Mar Blanco Elorga. La nueva reina se presentó al concurso en representación de Encuentro Urbano Indumentaria.

19 años tiene Paula Arias, que será la reina de Cipolletti hasta el 3 de octubre del 2017.

Le elegida para ocupar el lugar de primera princesa fue Daira Alberoni, en representación de CEM 17. Mientras que como segunda princesa quedó Belén Rodríguez, quien representó a Del Prado Fitness Center.

Además, como Miss Simpatía el jurado eligió a Antonella González, de la escuelita comunitaria de fútbol infantil Los Humildes, y como Miss Elegancia escogieron a Rocío Hernández Capdevila, del CEM 76.

Una gran cantidad de vecinos se acercó al complejo de calle Yrigoyen, donde se presentaron algunos shows artísticos para toda la familia. Sin embargo, todos esperaban por el momento cúlmine de todo aniversario, el anuncio de la nueva soberana, cuyo reinado se prolongará por un año en el cual deberá representar a Cipolletti en diferentes actividades a lo largo y ancho del país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario