El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti moto

Paseaba en una moto robada por Cipolletti y lo detuvieron

El operativo se llevó a cabo este domingo a las 9.35 sobre calle La Esmeralda. El conductor, un hombre mayor de 30 años, quedó involucrado en una causa por encubrimiento.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó este domingo a un hombre que paseaba por la ciudad de Cipolletti a bordo de una moto que había sido denunciada como robada.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 9.35 sobre la calle La Esmeralda. Fue una policía que realizaba tareas de prevención de manera peatonal quien advirtió el rodado y su conductor en actitud sospechosa.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, procedió a identificar al hombre, mayor de 30 años, quien iba a bordo de una moto Corven Triax 200 cc color naranja. "El conductor no tenía documentación y cuando se verificó en el sistema arrojó un pedido de secuestro por robo registrado en febrero de 2020 en Cipolletti", detalló el comisario.

Comisaría 24
Paseaba en una moto robada por Cipolletti y lo detuvieron

Paseaba en una moto robada por Cipolletti y lo detuvieron

La moto tenía pedido de secuestro por robo desde febrero de 2020.

Por esta razón, se trasladó la motocicleta en calidad de secuestro y los efectivos pusieron en conocimiento del hecho al fiscal en turno, quien ordenó notificar al conductor por una causa por el delito de encubrimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario