El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
56% Hum
LMCipolletti drogas

Paseaba en moto, la Policía lo paró y descubrieron que llevaba drogas

El hombre tenía 40 envoltorios de marihuana y cocaína. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Brigada Rural de Cinco Saltos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en Cinco Saltos a un hombre que llevaba envoltorios con drogas entre sus prendas. Luego del operativo, el sujeto quedó detenido en la Unidad Séptima y se dio intervención al Juzgado Federal.

Fuentes de la Brigada Rural de Cinco Saltos informaron en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el viernes alrededor de las 19.30, cuando los efectivos de dicha unidad se encontraban realizando tareas de prevención en la localidad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, divisaron a un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, por lo que decidieron ordenar que parara la marcha para llevar a cabo las tareas de identificación correspondientes.

Secuestro droga Cinco Saltos
Paseaba en moto, la Policía lo paró y descubrieron que llevaba drogas

Paseaba en moto, la Policía lo paró y descubrieron que llevaba drogas

Allí no sólo descubrieron que no tenía ninguna documentación del rodado, sino que entre sus prendas llevaba escondidos más de 40 envoltorios con drogas. "En el lugar trabajó el personal de Toxicomanía quienes -mediante reactivos químicos- confirmaron la posesión de marihuana y cocaína", detallaron.

El hombre viajaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por la Brigada Rural de Cinco Saltos.

De esta manera, el sujeto, de 36 años, fue trasladado de manera inmediata a la Unidad Séptima de Cinco Saltos, donde permanece alojado a disposición del Juzgado Federal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario