Partidazo de la Liga Confluencia en el Julio Dante Salto

La desdoblada 7ª fecha del Clausura se completó ayer.

La desdoblada 7ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, que arrancó el miércoles por la noche en La Visera con el empate entre Cipolletti (11) y San Sebastián (9) y continuó el viernes por la noche con la victoria de La Amistad (16) sobre Obrero Dique (0), se completó ayer.

La zona A que reúne a todos los equipos de la ciudad tuvo tres partidos domingueros, uno de ellos partidazo en el Julio Dante Salto donde San Martín (11) se terminó imponiendo como local a Pillmatun (8) por 3 a 2.

Te puede interesar...

Donde también se vieron atractivos 90 minutos de fútbol fue en el norte de Río Negro con la victoria de Catriel (12) sobre Fernández Oro (11) 1 a 0 que le permite al Canario seguir subiendo en la tabla. No fue completo el aniversario del Trueno Verde, que justo ayer celebró sus 92 años.

Cerca de allí, en 25 de Mayo (7), el local fue superado por Maracacinho (8) de Cinco Saltos 1 a 0.

Para la 8ª, después del arranque del Torneo Clasificatorio, también se espera que se desarrolle en días diferentes a pedido de Atlético Regina (zona B), San Sebastián y La Amistad, el líder del grupo en el Clausura de primera división que afronta la doble competencia con todo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario