El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Para Soria, son tiempos de prudencia

El intendente de Roca reiteró que no le interesa entrometerse en los cruces entre dirigentes del Frente para la Victoria.

El intendente Martín Soria volvió a manifestar que no le interesa participar de los cruces y reproches cruzados dentro del Frente para la Victoria rionegrino y citó a Juan Domingo Perón para remarcar que ”en el sectorismo no puede haber conducción”.
En este contexto, el jefe comunal abogó porque “hoy más que nunca hay que abocarse a la prudencia porque nos están mirando los vecinos de toda la provincia, de cada una de las localidades y tenemos que gobernar”.
“La gente nos votó para hacer, para gestionar. En mi caso, para ser intendente de General Roca. Y la verdad que reemplazar al Gringo Soria en Roca no es reemplazar a Miguel Saiz o a Pablo Verani. Vengo a reemplazar al mejor intendente en los últimos 50 años de la ciudad, así que imagínense que estoy un poco ocupado como para andar ocupándome en peleas o disputas políticas que poco y nada tienen que ver con el sentir y el querer de todos los vecinos de nuestra provincia”, manifestó el jefe comunal en declaraciones a la AM740 La Carretera.
“Es la hora de arremangarse y ponerse a trabajar, no de empezar a pelearse”, sostuvo.
Agregó que “si puedo colaborar de alguna manera para acercar las partes y no para profundizar una disputa que no tiene sentido para mí, en buena hora”.
“Espero que reine la prudencia por la salud de un gobierno que le tocó asumir en medio de una tragedia como nos pasó a todos los rionegrinos, con todos los anhelos, las esperanzas que teníamos todos, espero que reine la cordura”, manifestó respecto al futuro político del oficialismo provincial.
 
Otra época
“El tiempo para ser oposición era hasta el 25 de septiembre, lo dice alguien que se hizo desde la oposición, marcó una diferencia quizás. Había una forma de hacer oposición y en eso cuatro años como legislador tuve un papel preponderante a la hora de marcar la diferencia como opositor”, recordó.
“Pero es la hora de gobernar y esto me lo enseñaron desde chiquito que cuando uno gobierna tiene que trabajar las 24 horas del día por y para lo que lo eligió la gente”, insistió.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario