El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Para demostrar quién es el Capataz

Cipolletti recibe esta tarde desde las 16.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en La Visera de Cemento. Será la primera vez que se vuelvan a ver las caras después del descenso de los chubutenses.

Rogger Morales realizará tres modificaciones: Guillermo Ferreyra por Facundo Ávila, Leonardo Parra por Mariano Figueroa y Manuel Berra por Luciano Varaldo.
 
Finalmente será Guillermo Ferreyra el que vestirá la casaca “1” de Cipolletti en el enfrentamiento de esta tarde ante Guillermo Brown de Madryn, desde las 16.30 por la 5º fecha del Torneo Argentino A. Rogger Morales realizará tres modificaciones respecto a la fecha pasada.
Dos variantes serán obligadas, la otra por una decisión táctica.  El cuerpo técnico prefirió no arriesgar a Facundo Ávila, quien se lesionó ante Racing de Olavarría, hace una semana, mientras que el Willy Ferreyra estuvo en duda hasta la práctica de ayer por la mañana, por problemas respiratorios. Pero su evolución fue favorable y Morales lo confirmó entre los once iniciales.
Tras la derrota en Olavarría, después de una racha ganadora de tres partidos, Cipo debió trabajar en la semana buscando los reemplazantes de Ávila y del expulsado Mariano Figueroa.
Alexander Vázquez, el arquero del equipo de la Liga Deportiva Confluencia, fue considerado hasta el viernes mismo por el técnico, quien recién pudo ayer asegurarse de que Ferreyra podía estar ante Brown. El jugador de Cinco Saltos esta tarde estará entre los suplentes.
La experiencia de Gerardo Solana o la juventud de Leonardo Parra, fue otra de las dudas en Cipolletti para reemplazar a Figueroa por el lateral derecho. Al final Morales se definió por el defensor nacido en las canteras del club.
El entrenador explicó que se habían decidido por Parra buscando darle la oportunidad al juvenil por dos razones: porque juega en la misma posición (“no queremos inventar puestos”, dijo el DT) y para darle impulso a los deportistas nacidos en las inferiores. Sin embargo, aclaró que Solana había gustado en las pruebas semanales y que estaría en el banco por cualquier inconveniente.
En tanto, Manuel Berra jugará su primer partido desde el inicio en esta temporada. El volante polifuncional reemplazará a Luciano Varaldo. La modificación tiene que ver con una decisión táctica.
Berra jugará en tres cuartos de cancha, junto a Leopoldo Cisneros. El único punta será Germán Alecha.
Además de los variantes que presentará Cipo, también cambiará el sistema táctico que utilizó por cuatro partidos. Pasará del 4-3-1-2 al 4-3-2-1.
 
Varias dudas en Brown
Brown entrenó ayer en el predio del Banco Nación, donde Gabriel Nasta probó algunas variantes en el equipo. El técnico comunicará esta tarde las modificaciones respecto al conjunto que viene de empatar ante Santamarina en Tandil.
En la defensa, Jonathan Gallardo sería la única baja ya que el DT busca sumar altura en esa línea. Mientras que en el mediocampo la duda aparece por quién acompañará a Walter Aciar en el círculo central. Sebastián Godoy y Sebastián Aciar son las posibilidades.
En la ofensiva resta por conocerse el acompañante de Diego Giménez, que saldría entre Ricardo Chavarri y Gonzalo Parisi.
La visita no arrancó bien el certamen, lleva acumulado tres puntos, producto de tres empates y de una derrota.
 
Arranca en Tandil
Deportivo Maipú (12 puntos), el único líder e invicto, abrirá la 5º fecha ante Santamarina (5)  en Tandil, desde las 11.
Más tarde desde las 15.30, Unión (3) será local en Mar del Plata de Juventud Unida de San Luis (5). Media hora más tarde se cruzarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2) ante Alvarado (7).
Mientras que a las 16.30, lo harán Gimnasia de Entre Ríos ante Racing de Olavarría (7).
Cerrarán la fecha Desamparados de San Juan (3) recibiendo a Rivadavia de Lincoln (7) a las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario