El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti celulares

Subastan celulares secuestrados por la Aduana: cómo participar

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.

La Dirección General de Aduanas (DGA), dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dispuso este lunes la subasta de más de 200 teléfonos celulares. Lo hizo por medio de la Disposición 172/2023 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el próximo 5 de octubre a partir de las 12 horas. Los celulares están agrupados en un total de 12 lotes cuyos precios base van desde los 60 mil pesos hasta 1,17 millones de pesos, dependiento el modelo.

Te puede interesar...

Entre los teléfonos celulares que salen a subasta hay un lote de 4 iPhone 7 por valor base total de 140 mil pesos; 4 Samsung A21S, por 60 mil pesos y un lote que incluye 7 Redmi Note 8 Neptune Blue, 3 Redmi Note 8 Space Black y 2 Xiaomi Note 8 por 570 mil pesos.

Afip. Subasta.jpg
Entre los celulares que se subastan se encuentran iPhone,  Samsung A21S, Redmi Note 8 Neptune Blue, Redmi Note 8 Space Black y Xiaomi Note.

Entre los celulares que se subastan se encuentran iPhone, Samsung A21S, Redmi Note 8 Neptune Blue, Redmi Note 8 Space Black y Xiaomi Note.

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar de la subasta y acceder a un celular mucho más barato de lo que se vende en el mercado es muy sencillo. Como primera medida, los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez realizado este paso, deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Luego, se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. La subasta de los celulares es abierta, por lo que puede participar cualquier persona que esté interesada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario