El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Sergio Massa

Sergio Massa, contundente: "Vamos a ganar las elecciones"

El candidato de Unión por la Patria realizó un acto en Tucumán y aprovechó a pegarle a Javier Milei por sus ofensivos dichos.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, llevó adelante un nuevo acto en Tucumán y dejó uno de los títulos de la semana. Es que el ministro de Economía aseguró ante los presentes que su espacio será quien termine ganando las elecciones, y también deslizó algún palo hacia el líder libertario, Javier Milei.

Durante el acto, Massa le prometió al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que el espacio "ganará las elecciones" y, por lo tanto, "no tendrá que renunciar" a su cargo. Vale recordar que, en un diálogo con vecinos en su provincia, Quintela había advertido que si ganaba el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, iba que tener que "renunciar a su cargo".

Te puede interesar...

"Quedate tranquilo, no vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones", señaló Massa en el Simposio Regional de Infraestructura del Estado.

Al mismo tiempo, el candidato de UxP rechazó algunas expresiones de Milei, a las que tildó de "discriminatorias" y "peyorativas". "En las últimas horas, escuchamos ideas discriminatorias de algún candidato que plantear como peyorativo el mogólico y quiero transmitir mi solidaridad al equipo de ASDRA, porque creemos en una sociedad que incluya", señaló Massa.

A su vez, Massa afirmó que se debe combatir la brecha salarial de 23% del salario entre las mujeres.

Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, llevaron a cabo la inauguración simultánea de obras y anuncios de Infraestructura del Cuidado, para fortalecer y ampliar derechos en la Argentina.

Junto a gobernadores, autoridades nacionales y provinciales, se inauguraron el Nuevo Hospital Modular Sanitario de Lomas de Tafí, en Tucumán; el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil "Maternidad", en Catamarca; y el Nuevo Centro de Salud del Barrio Ciudad Nueva, en La Rioja.

Massa recordó además que se firmó el financiamiento por $ 2.000 millones para módulos destinados a la lucha contra la desnutrición y por el agua para comunidades de la provincia de Salta. Además, se anunció la finalización de la primera etapa de obras en la Escuela Técnica Aeronáutica Capitán Lotufo de la provincia de Salta, y la construcción de 20 nuevos centros de formación profesional con perspectiva de género, en 13 provincias.

La Red de Infraestructura del Cuidado del Ministerio de Obras Públicas cuenta actualmente con 971 obras y proyectos en todo el país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario