Sergio Massa y un cierre atravesado por el Yategate y el Día de la Lealtad
Tras una semana marcada por la tensión cambiaria, Sergio Massa tuvo que suspender viajes por el interior y reprogramar una agenda de campaña en la que iba a profundizar los ataques contra las propuestas de Milei.
El candidato de Unión por la Patria se dedicará a recorrer la primera y tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, que están repartidas entre los distritos más poblados del conurbano.
Sin medidas para anunciar, con una inflación descontrolada y una crisis cambiaria sin precedente, el kirchnerismo se aferra a la militancia para intentar llegar al balotaje y principalmente retener la provincia de Buenos Aires.
El martes Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof compartirán escenario en Avellaneda, en el marco de un acto masivo por el Día de la Lealtad. Será en el estadio de Arsenal de Sarandí. La misión es dejar atrás el yategate, que le causó un gran daño a la gestión Kicillof en un momento clave. Sumar mística peronista para intentar contener la inevitable fuga de votos por el escándalo.
Pese al clima de final de campaña que tendrá el evento del 17 de octubre, desde el entorno del mandatario provincial y del ministro aclararon que no es un acto de cierre. El titular del Palacio de Hacienda tendrá su cierre de campaña en el interior del país, en una fábrica junto a trabajadores, el miércoles.
Dejá tu comentario