El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
35% Hum
LMCipolletti cadáver

Hallaron un cadáver en los lagos de Palermo: qué se sabe

El hallazgo tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el mismo lugar donde hace un mes asesinaron al ingeniero Mariano Barbieri.

El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado este lunes en uno de los lagos de la zona de los bosques del barrio porteño de Palermo y se investigan las causas del deceso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo fue en horas de la mañana en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, el mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Te puede interesar...

Ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaron en la extracción del cuerpo.

El cadáver apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor de edad aún no identificado que fue revisado por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad. La víctima vestía buzo polar, pantalón, campera y zapatillas, según describieron las fuentes.

"A simple vista, no se observaron signos de violencia o criminalidad", dijo un vocero policial, aunque se aguarda la posterior remisión del cuerpo a la morgue judicial para confirmar las causa del deceso. "A simple vista, no se observaron signos de violencia o criminalidad", dijo un vocero policial, aunque se aguarda la posterior remisión del cuerpo a la morgue judicial para confirmar las causa del deceso.

Una fuente judicial reveló que, de acuerdo al primer reporte que hicieron los peritos de la UCM a las autoridades judiciales, la víctima llevaba de 8 a 12 horas de fallecida.

A su vez, en poder del hombre, no se halló ningún documento que acredite alguna identidad, por lo que por el momento es un "NN" no identificado.

Lo único que tenía entre sus ropas el fallecido es una tarjeta SUBE para transporte público, que ahora será analizada para saber si está registrada a nombre de alguien, lo que no significa que le pertenezca.

En la causa, caratulada de manera preliminar como "averiguación causales de muerte dudosa", interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario