El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti IA

El Gobierno lanzó curso de IA gratuito con certificación: cómo inscribirse

No se requieren conocimientos previos en informática, por lo que cualquier persona interesada en aprender sobre esta emocionante disciplina puede inscribirse.

La inteligencia artificial (IA) avanza a pasos agigantados y abarca cada vez más ámbitos. Trabajo, estudio, turismo, videojuegos, producciones audiovisuales y otras tantas actividades usan esta herramienta que les facilita la tarea y ofrece soluciones novedosas a todo tipo de problemas. Además, sus aplicaciones también plantean desafíos éticos y sociales que deben ser abordados de manera consciente y responsable.

Con el objetivo de promover el conocimiento y la comprensión de una de las disciplinas más innovadoras y trascendentales de la actualidad, el Gobierno de Argentina lanzó un curso gratuito de (IA) con certificación.

Te puede interesar...

El curso es una oportunidad invaluable para estudiantes de todo el mundo que deseen sumergirse en este fascinante mundo. Está diseñado de manera accesible y amigable, busca brindar una comprensión sólida de los conceptos básicos de la inteligencia artificial, sus aplicaciones en la vida cotidiana y las tecnologías clave que la sustentan.

No se requieren conocimientos previos en informática o (IA), lo que significa que cualquier persona interesada en aprender sobre esta emocionante disciplina puede inscribirse sin restricciones.

Durante el recorrido del curso, los participantes tendrán la oportunidad de explorar diversas aplicaciones de la inteligencia artificial, como el análisis de datos, el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento de voz y la visión artificial.

Estos temas permitirán a los estudiantes comprender cómo la IA puede transformar y mejorar diferentes aspectos de la sociedad y la industria.

inteligencia-artificial.jpg
El curso de IA está abierto para personas de todo el mundo que deseen aprender a usar la herramienta.

El curso de IA está abierto para personas de todo el mundo que deseen aprender a usar la herramienta.

Además, el curso abordará aspectos éticos y legales relacionados con el uso de la inteligencia artificial, fomentando una reflexión crítica sobre el impacto de esta tecnología en nuestras vidas y cómo garantizar su uso responsable y beneficioso para la humanidad.

Cómo inscribirse

Una de las grandes ventajas de este curso es que está abierto a personas de todo el mundo. No importa dónde se encuentren, podrán acceder a esta valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Para obtener la certificación al final del curso, los estudiantes deberán completar satisfactoriamente todos los módulos y asegurarse de proporcionar los datos de perfil necesarios para la emisión del certificado.

Para acceder hay que registrarse en la página https://agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/curso/experiencia-inteligencia-artificial/ y seguir los pasos para comenzar a aprender y descubrir el potencial que la inteligencia artificial puede ofrecer en el desarrollo profesional y personal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario