Buenos Aires: explosión e incendio al lado del ministerio de Trabajo
Se ven afectados los pisos sexto y séptimo. Evacuaron todo el edificio. En las inmediaciones había una protesta piquetera.
Una importante explosión e incendio de grandes características se registraba este martes en un edificio de oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, en la que habría distintas dependencias del Poder Judicial. En principio, se había informado que se trataba del ministerio de Trabajo de la Nación, aunque este se ubica al lado del inmueble afectado.
Las llamas afectaban principalmente en los pisos sexto y séptimo del edificio en avenida Alem al 600.
Aunque se había evacuado el inmueble, los socorristas comentaron que "hay gente atrapada en la terraza". Se asistía a las personas con oxigenación.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más leído







