Padua, por más “locuras” y con el sueño de ser el goleador
El delantero arregló su continuidad por un año más y quiere pelear otra vez el ascenso a la B Nacional. Llegó en 2005 a Cipolletti y en los últimos torneos ha sido pieza clave en la ofensiva de los albinegros.
Estuvo a punto de dejar el fútbol, pero sus ganas y su pasión por la redonda pudieron más y decidió que jugará un año más como mínimo con la camiseta «albinegra». Oscar «Loco» Padua arregló su continuidad en Cipolletti y ayer se sumó al trabajo que el plantel inició el miércoles bajo las indicaciones de Domingo Perilli y Lorenzo Frutos.
El delantero que llegó en 2005 al club, quiere lograr continuidad luego de la hepatitis que lo afectó en el pasado torneo y su máxima aspiración es ser el goleador de un equipo que pueda estar otra vez en la pelea por el ascenso a la B Nacional.
«Hablé con los dirigentes y llegamos a un buen acuerdo para que siga jugando un año más en el club. Tuve dudas en seguir porque quería ver como estaba luego de la hepatitis, pero me sentí bien, con ganas y además recibí el apoyo clave de la familia que siempre está en las buenas y en la malas», afirmó Oscar, quien anotó su primer tanto en Cipo el 24 de septiembre de 2005 ante Desamparados de San Juan en una victoria por 3 a 0 y bajo la dirección técnica de Henry Homann.
Padua pretende tener continuidad y poder ser importante en el nuevo proyecto. «Es muy bueno saber que seguirá Mingo (Perilli) y la base de un grupo que fue excelente, pero también habrá que reforzarse con dos o tres jugadores como un par de delanteros y un enganche ya que el torneo es largo y hay que llegar bien al cierre de la competencia en cuanto al personal. ¿Mi deseo? Jugar, ascender y ser el goleador», confiesa con la misma contundencia que tiene a la hora de pisar el área.
El autor de aquellos dos inolvidables goles ante Racing de Olavarría en las finales del Argentino B en 2007 ya comenzó a imaginarse el próximo torneo. «Va ser peleado como todos. Ahora estará Talleres de Córdoba y los que estuvieron arriba en este intentarán reforzarse bien para alcanzar el ascenso. Cipo también intentará estar arriba. Tal vez el torneo debería cambiar porque es aburrido jugar cuatro o hasta seis veces con un mismo equipo, quita emoción y la gente hasta ya sabe como va a ser ese partido. Quizás con otro proyecto de competencia habría un mayor atractivo» concluyó el atacante nacido en Fernández Oro.
Segundo día de trabajo
El predio ex Banco Nación recibió una nueva jornada de entrenamientos por parte del plantel «albinegro». El técnico Domingo Perilli y su ayudante de campo, Lorenzo Frutos volvieron a observar un grupo de cinco jugadores que están a prueba. Un arquero de apellido Ávila (de paso por Chacarita) y el volante roquense Adriano Pagliacci (ex Roca, Olimpo y Sporting de Punta Alta), fueron los que mejor impresión causaron. También están entrenando el marcador central Cristian Galván (ex Tigre), el enganche Cristian Verón (de paso por Nueva Chicago y Argentinos Juniors) y un volante derecho que viene de jugar en Cruz del Sur de Bariloche.
El resto del plantel realizó tareas bajo las diferentes indicaciones de todo el cuerpo técnico.
Dejá tu comentario