El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti

Padilla cortó la hegemonía

El abandono de Machinea durante la primera etapa abrió la estadística en la Clase N-3 del Campeonato Argentino de rally.

Felipe Padilla cortó la hegemonía que venía construyendo el cipoleño Juan Manuel Machinea en el Campeonato Argentino de Rally y en la cuarta fecha disputada en San Luis fetejó entre los autos de la tracción simple.
El representante rionegrino del grupo había dicho basta el sábado, cuando su Peugeot 206 no pudo continuar por primera vez en el año debido a problemas mecánicos.
Ayer, en el epílogo de la cita puntana en el certamen nacional, el nuevo ganador de la clase completó su andar piloteando la cupé Hyundai FX, sólo en compañía del neuquino Jorge Angeloni que también vio la bandera a cuadros conduciendo al Ford Focus.
La revancha para el actual campeón de la clase quedará pendiente hasta el 10 de julio, cuando se largue la quinta del calendario en la ciudad de Tucumán.

Coyote ganador
El ganador de la competencia disputada por los caminos de la provincia de San Luis fue el «Coyote» Federico Villagra con un Mitsubishi Lancer Evo X, marginando en la general y la clase N4 al mismo modelo de máquina de Luciano Bernardi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario