El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti colectivo

Otro "relato salvaje": un conductor destrozó un colectivo a fierrazos

El hecho ocurrió el lunes por la noche, presuntamente por un roce que se dio entre el auto del conductor en cuestión y la unidad de transporte.

Otro "relato salvaje" ocurrió este lunes por la noche en el barrio porteño de Palermo, cuando un conductor destrozó a fierrazos el parabrisas de un colectivo de la línea 109, presuntamente por un roce que sucedió unos metros antes.

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Paraguay y Jean Jaures de Palermo, cuando el conductor de un Dodge Polara denunció a los gritos que el colectivero lo encerró y rozó y eso es lo que habría provocado el ataque de furia contra el transporte público.

Te puede interesar...

Por el momento, la empresa no realizó ninguna denuncia, pero la fiscalía de turno actúa de oficio para esclarecer qué fue lo que sucedió y la cronología de los hechos.

Furia contra el bondi en Recoleta.mp4

Todavía no se identificó al agresor, pero la viralización de las imágenes en las redes sociales es de gran ayuda para localizarlo lo antes posible.

Según se puede ver en los vídeos, el hombre utilizó una barreta de fierro que tenía guardada en el baúl de su auto para el ataque.

A su vez se puede observar que el Dodge Polara no tenía patente en el momento de la agresión y por ello se trata de investigar si corresponde a una negligencia o que se cayó producto del roce que denunció.

Embed

Todo el suceso quedó registrado por las cámaras de los celulares de los pasajeros que estaban arriba del colectivo.

Ninguno de los presentes resultó herido ni tampoco descendieron de la unidad ante el peligro de la situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario