El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti carne

Otro golpe al tráfico ilegal de carne: decomisaron 150 kilos de un auto

El operativo tuvo lugar en Barda del Medio, sobre la Ruta Nacional 151.

Otra vez, una gran cantidad de carne, la cual era transportada de forma irregular, fue secuestrada en las rutas rionegrinas. Esta vez, el operativo tuvo lugar en Barda del Medio, sobre la Ruta Nacional 151.

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas, efectivos de Seguridad Vial de esa localidad, decomisaron 150 kilos de carne equina, la cual no contaba con su rótulos de calidad correspondientes, como así tampoco con las medidas sanitarias -la necesaria cadena de frío- para transportarlas.

Te puede interesar...

Justamente, la carne estaba dividida en 10 bolsas, ubicadas en la parte trasera del auto.

carne-secuestrada-2.jpg

De esta forma, se dio intervención al personal de Salud Ambiental, quienes realizaron el procedimiento correspondiente, de decomiso y posterior incineración del producto.

Decomisaron costillares ilegales en un control vehicular

Semanas atrás, en el marco de los habituales operativos de cuidado y control que despliega la Policía de Río Negro, efectivos del Cuerpo Seguridad Vial de Choele Choel secuestraron 60 costillares de carne que eran transportados de forma irregular.

El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 998, frente a la Unidad Especial, cuando los policías solicitaron detener la marcha de una camioneta conducida por una mujer oriunda de General Roca.

En este sentido, los uniformados procedieron a verificar el vehículo y observaron en la parte trasera los costillares que eran transportados sin la habilitación correspondiente, entre otras irregularidades.

Seguidamente, se procedió al decomiso y posterior incineración del producto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario