El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Otro delincuente cayó por llevar puesta la camiseta de River

Atacó a un menor en la vía pública a pocas cuadras de la Comisaría 24. La víctima corrió a la unidad, lo denunció y poco después lo capturaron.

Al igual que la semana pasada, un delincuente cipoleño fue detenido luego de ser identificado por llevar puesta la camiseta de River.

El hecho ocurrió a principios de esta semana, luego de que un menor de edad denunciara que dos hombres le habían robado en la vía pública, en inmediaciones a la Comisaría 24. El dato más esclarecedor brindado por la víctima fue que el ladrón llevaba puesta la casaca de la banda.

Te puede interesar...


El robo ocurrió en la esquina de Paraguay y Primeros Pobladores sobre la vereda del Centro de Educación Técnica 30. Un adolescente que se encontraba caminando por el lugar fue abordado por los ladrones que transitaban en una motocicleta enduro de alta cilindrada. Uno de ellos se bajó rápidamente y tras amenazarlo apoyándole un elemento cortante en la zona abdominal, lo apretó contra las rejas del establecimiento educativo y le sustrajo un teléfono celular y una guitarra criolla.

Los delincuentes se dieron a la fuga y el menor fue corriendo a radicar la denuncia en la Unidad 24, que se encuentra a la vuelta.

Los efectivos policiales iniciaron un operativo para dar con las personas tras recibir las características físicas, sus vestimentas y el rodado en el que circulaban.

Según indicó el subcomisario Christian Vega, a los 20 minutos del hecho uniformados de esa unidad identificaron a dos hombres, uno de los cuales llevaba puesta la camiseta de River, tal como lo había mencionado la víctima.

El procedimiento de detención se llevó a cabo en las intersecciones de las calles Jorge Newbery y Colombia, a sólo tres cuadras del lugar del hecho, aunque no lograron encontrar los elementos sustraídos. Se supone que las descartaron cuando vieron que estaban acorralados por la llegada de un patrullero policial, ya que el sospechoso habría sido identificado como el autor del robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario