El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Otro apuñalado que no quiere brindar datos

Se trata de un hombre que fue herido en la madrugada del domingo. Está grave.

El ataque se produjo en el barrio Villarino. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
 
Un hombre se encuentra en grave estado de salud tras haber recibido una puñalada en una de sus nalgas y por la lesión debió ser internado en terapia intensiva. La Policía intentó entrevistarlo pero la víctima se negó a dar información como así también a radicar la denuncia.
Pese a que no hizo la presentación formal, personal de la Subcomisaría 79 de esta ciudad actúa de oficio. También intervino el fiscal José Rodríguez Chazarreta.
Las circunstancias en las que fue herido el hombre se desconocen, según informaron fuentes judiciales. Se pudo establecer que fue apuñalado en la esquina de las calles Antártida Argentina y Jorge Newbery, en el barrio Villarino. Eran cerca de las 3 de la madrugada del domingo cuando se produjo el ataque.
Del lugar del hecho caminó hasta la unidad policial, donde informó a los agentes que había resultado herido. En ningún momento hizo referencia a quién habría sido y tampoco el motivo.
A simple vista, los efectivos notaron que la herida era profunda por lo que resolvieron llevarlo hasta el hospital Pedro Moguillansky.
Hasta al cierre de esta edición, permanecía internado en terapia intensiva ya que con el paso de las horas su situación se fue agravando.
Los investigadores esperan que presente una mejoría para poder entrevistarlo y obtener algún tipo de precisión sobre qué fue lo que sucedió esa noche. 
Las hipótesis que manejan las pesquisas giran en torno a que se habría tratado de un ajuste de cuentas. Las sospechas surgieron a raíz de que la víctima, quien tiene 28 años, es un conocido delincuente que ha estado involucrado en varios hechos.
 
Otro sin denuncia
Hace un par de semanas, en Costa Norte, un hombre recibió varias puñaladas y, al igual que en este caso, se negó a brindar datos sobre cómo había ocurrido el ataque y quiénes fueron sus agresores.
Incluso, cuando los agentes llegaron al sitio donde estaba tirado en el suelo, no dejó que los efectivos lo trasladaran a un centro asistencial. Ante esta situación, los policías se vieron obligados a ubicar a sus familiares, quienes sí lo llevaron hasta el hospital.  
En Costa Norte hace un par de semanas, un hombre que recibió varias puñaladas no quiso que la Policía lo llevara al hospital.

Dejá tu comentario