El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti camioneta

Otra vez: verificaban una camioneta y descubrieron que era robada

Al momento de la revisión del vehículo, se constató que todos los números de identificación del mismo se encontraban adulterados, una práctica conocida como "auto gemelo".

A raíz de los trabajos que se realizan en el puesto de Verificación de Viedma, personal de la Policía de Río Negro secuestró una camioneta que presentaba múltiples irregularidades.

Fuentes policiales informaron que, al momento de la revisión del vehículo, se constató que todos los números de identificación del mismo se encontraban adulterados, una práctica conocida como “auto gemelo”.

Te puede interesar...

"De igual modo, se pudo establecer que había sido denunciado como robado en Buenos Aires", indicaron en un comunicado oficial este jueves.

Ante esta situación, se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Camioneta secuestrada
Otra vez: verificaban una camioneta y descubrieron que era robada

Otra vez: verificaban una camioneta y descubrieron que era robada

Hace tan sólo una semana, el mismo personal de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro incautó, en la ciudad de Viedma, una camioneta que presentaba pedido de secuestro. También fue durante una verificación vehicular.

Todo sucedió en medio de una inspección realizada en la planta verificadora. Allí llegó una camioneta Toyota color blanca, la cual tenía el mencionado requerimiento emitido por el Juzgado Civil de Bahía Blanca.

Secuestro camioneta

A su vez, tres meses atrás ocurrió otra situación similar, cuando el Departamento de Sustracción de Automotores de Cipolletti secuestró un auto mellizo en medio de una verificación realizada en la planta policial. En el caso tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal para ordenar los trabajos correspondientes. El conductor, en tanto, se tuvo que regresar a pie.

Al momento de la revisión técnica del rodado se constató que presentaba número de chasis y motor adulterado y la chapa patente apócrifa. Además, la numeración había sido borrada químicamente en los cristales y en la luneta.

Leé más

Noticias relacionadas