Otra vez hay incidentes entre ATE y la Policía en Casa de Gobierno copy

En el ingreso de Santiago del Estero, manifestantes y efectivos policiales mantienen un enfrentamiento. Ayer, se vivió una situación similar.

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) y otras organizaciones realizaban un acto frente a Casa de Gobierno en contra de la reforma previsional, cuando a una cuadra comenzaron los disturbios.

Los incidentes comenzaron en la esquina de Santiago del Estero y La Rioja y se prolongaron hasta la esquina con Belgrano, en la misma zona donde ayer se produjo el enfrentamiento.

Embed

La Policía salió desde el interior de Casa de Gobierno para desalojar a los manifestantes, que se encontraban en las puertas del palacio gubernamental.

Embed

Unos 300 manifestantes de ATE secongregaron en el centro en protesta contra la reforma previsional y por el convenio colectivo de Salud.

Embed

Los manifestantes tiraron piedras contras la fuerzas policiales, que respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

Embed

Carlos Quintriqueo, titular de ATE, dijo que no van a abonar las calles y resaltó que en la movilización de ayer se detectaron unos 30 infiltrados, a quienes responsabilizó por los agresión a periodistas de ayer.

Embed

LEÉ MÁS

El reclamo de ATE terminó en otra batalla campal

Agresión de manifestantes de ATE a una periodista de LMN

Mirá los videos sobre cómo fueron los enfrentamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario