El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
23% Hum

Oro inicia un nuevo ciclo con Moscone

El cipoleño que se fue de Pillmatun asume en el Trueno Verde esta tarde. En la ciudad, reanudan las prácticas La Amistad y San Martín.

Lunes de inicio de pretemporada para muchos de los equipos de la Liga Deportiva Confluencia, que por el momento sigue teniendo previsto el arranque del Apertura en primera y tercera división para el 28 de febrero.
Fernández Oro, que dejó de contar con Pablo Parra en el banco de suplentes luego de su traspaso a Unión Alem Progresista de Allen, contrató en las últimas horas a Enzo Moscone, alejado de Pillmatun.
El cipoleño se encontrará con sus nuevos dirigidos a partir de las 19 en el estadio y promete seducir a algunos nombres importantes para reforzar la estructura del Trueno Verde.
Mientras tanto, la Academia arrancará la tercera semana del ciclo de Luciano Méndez, Cipolletti empieza la segunda bajo la conducción de Sandro Alegría, que continúa, mientras que San Martín retornará en el Gigante del barrio Don Bosco con Jorge Biló de DT.
En La Amistad, la comisión de fútbol resolvió tomar las riendas por el momento y citar a una prueba abierta de jugadores mayores de 18 años para hoy y mañana, en el predio, después de las 14.
En las próximas horas se definirá al responsable del primer equipo, después de lo que fue el 2015 bajo la tutela de Diego Tapia, quien tampoco ha sido descartado todavía.
Técnicos locales
Además de Moscone en Fernández Oro, otro técnico que continuará trabajando afuera de la ciudad en el certamen doméstico es José San Martín, quien viene desde el 2015 conduciendo los destinos del equipo superior de Alto Valle.
El Apertura tiene previsto jugarse todos contra todos a una sola rueda, y hasta el momento serán 17 las instituciones participantes en las divisiones superiores.
El panorama en formativas es bastante diferente y se continuará apostando a la eliminatoria por grupos en relación con la cercanía geográfica.

Dejá tu comentario