El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti fiesta

Organizó una fiesta y fue preso por apuñalar a un joven

Ocurrió en Sierra Grande. El propietario de la casa y organizador del evento quedó detenido. También lo imputaron por realizar una fiesta y violar el aislamiento.

Un rionegrino terminó tras las rejas por organizar una fiesta clandestina y apuñalar a un joven. El violento hecho ocurrió el fin de semana en Sierra Grande y tuvo que intervenir personal de la Comisaría 13° de dicha localidad.

Fuentes policiales explicaron que una comisión arribó al domicilio -ubicado en la calle 113 bis- luego de recepcionar un llamado telefónico de urgencia en el que denunciaban que se estaba llevando a cabo un evento multitudinario, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Te puede interesar...

policía
Organizó una fiesta clandestina y terminó apuñalando a un joven

Organizó una fiesta clandestina y terminó apuñalando a un joven

Al llegar al lugar, los efectivos constatar la veracidad de la información e incluso tomaron conocimiento de que un joven que había estado en la fiesta -en la que se reunieron más de 30 personas- había sido derivado al hospital local con heridas de arma blanca en la zona abdominal y la espalda, producto de una pelea con el propietario de la casa.

Finalmente, el dueño de la vivienda fue detenido y derivado a la dependencia policial. El Fiscal de turno determinó que permanezca aprehendido y el inicio de actuaciones por el delito de lesiones graves y violación de la cuarentena, en tanto que los restantes participantes de la fiesta fueron notificados sobre los artículos 205º y 239º del Código Penal por incumplimiento del aislamiento social.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario