El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti Federal A

Olimpo no para y alcanzó la línea del Albinegro

Nueva victoria de los bahienses jugando como locales. El Albinegro ya no está solo como escolta.

Olimpo no para de ganar y de subir en la tabla de posiciones de la zona Sur en el Federal A que al término de la fecha 12 ya lo tiene como escolta del Deportivo Madryn junto a Cipolletti, ambos con 23 unidades, a 3 del líder al que le empataron sobre la hora en Chubut.

El Aurinegro se impuso en el Roberto Carminatti de la ciudad bonaerense a Ciudad Bolívar por 2 a 0 y de esta manera escaló un lugar más.

Te puede interesar...

Luis Argumosa logró lo imposible para un visitante en el Coliseo del Golfo, le empató al líder Deportivo Madryn a los 5 minutos adicionados al reglamentario del complemento. Fue 1 a 1 del puntero contra Peñarol de San Juan.

Juventud Unida de San Luis, que venía de ganar entre semana en el predio “15 de octubre” de Cipolletti, ratificó su levantada superando a Deportivo Otamendi como local 2 a 0.

Gran goleada de Sansinena en general Cerri contra Ferro. Fue 3 a 0 ante el conjunto de La Pampa. Desamparados fue mucho menos contundente, pero igualmente valioso con su 1 a 0 en el Serpentario ante un Villa Mitre que no levanta.

En Mendoza, el próximo rival de Cipo en este esta ciudad, Huracán Las Heras no salió del 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy.

Y finalmente en Viedma, el debut de Luis Islas como técnico de Sol de Mayo no fue de todo feliz porque debió conformarse con un empate sobre la hora ante colista Estudiantes de San Luis 1 a 1. Mariano Rivadeneira lo consiguió a los 44 del complemento.

Posiciones zona Sur

Deportivo Madryn 26

Cipolletti 23

Olimpo 23

Desamparados 22

J Unida de San Luis 21

Independiente CH 20

Villa Mitre 17

Peñarol de San Juan 16

Sansinena 15

Sol de Mayo 15

Ferro de Pico LP 14

Huracán LH 12

Ciudad Bolívar 12

Deportivo Otamendi 10

Camioneros 9

Estudiantes SL 8

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario