El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Olimpo

Olimpo es el nuevo líder en la zona de Cipo

Los bahienses aprovecharon al máximo al fecha libre de su vecino Villa Mitre, ganó en La Pampa y quedó primero en el Federal A después de 4 fechas.

Olimpo volvió a ganar como visitante y con el 1 a 0 en La Pampa ante Ferro de Pico aprovechó al máximo la fecha libre de Villa Mitre para saltar a lo más alto de la zona 1 en el Federal A.

La jornada que había comenzado el sábado en Bolívar con el empate 0 a 0 de Cipolletti continuó el domingo de Pascuas con 7 partidos. Braian Guille a los 15 minutos del segundo tiempo marcó la única diferencia en La Pampa. Sol de Mayo de Viedma fue otro de los que logró ganar lejos de casa. Los rionegrinos fueron hasta Bahía Blanca para enfrentar al recién ascendido Liniers y lo superaron 2 a 1. Los otros cinco compromisos del domingo fueron todos de los locales.

Te puede interesar...

Sansinena salió de perdedor y en General Cerri goleó a Desamparados de San Juan 3 a 0. Huracán Las Heras, en Mendoza, sumó fuerte en su pelea por la permanencia gracias al 2 a 1 ante Camioneros.

Juventud Unida de San Luis que le había empatado a Olimpo en Bahía en la anterior, ratificó ese buen resultado ganándole en casa a Independiente Chivilcoy 2 a 0. Peñarol, en Juan, derrotó a Estudiantes de San Luis 1 a 0 y Deportivo Otamendi terminó goleando a Argentino de Monte Maiz 3 a 0 con triplete de Imanol Enriquez.

El domingo, el Albinegro será local de Villa Mitre, mientras que Olimpo jugará en su cancha ante Peñarol de San Juan.

Posiciones Zona 1

Olimpo 10 4

Villa Mitre 9 3

Sol de Mayo 7 3

Juventud Unida SL 6 4

Cipolletti 6 4

Peñarol SJ 5 4

Camioneros 5 4

Ferro LP 5 4

Deportivo Otamendi 4 4

Ciudad Bolívar 4 3

Liniers BB 4 4

Sansinena 3 4

Estudiantes SL 3 4

Independiente CH 2 4

Argentino MM 2 3

Desamparados SJ 2 4

Huracán LH -10 4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario