El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti Albinegro

¡Ojo con Sansinena, el rival del debut por la Copa!

Giménez, verdugo de Cipo en varias tardes de Federal A con la camiseta de Brown de Madryn, es el nuevo delantero del conjunto de Cerri.

Sansinena, el equipo de la ciudad de Cerri que enfrentará a Cipolletti el 31 de enero como local y el 7 de febrero en La Visera por la Copa Argentina, rompió el mercado del Federal B.
Ayer confirmó la contratación del delantero Diego Giménez, de recordado paso por Brown de Puerto Madryn.

Goleador histórico de la Banda, con quien llegó a jugar en la B Nacional, el delantero sonó en algún mercado de pases no tan lejano para venir al Alto Valle.

Te puede interesar...

Hoy, con 30 años, se mudó al conjunto que dirige Mario Laspada, el mismo marcador central que supo ser figura en Olimpo de Bahía Blanca.

Además de Giménez, Sansinena, que jugará el Federal B con el objetivo de ascender, ya se había asegurado los servicios del arquero Leandro Evagelisti y del defensor Matías López, quien defendió la camiseta de Antoniana de Salta, entre otros del Federal A.

Marcelo Perugini es otro de los experimentados nombres nuevos. El mediocampista central registra pasos por Villa Mitre, Olimpo de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano, entre otros.

Para el público de Cipo, también resulta conocida la presencia de Nicolás Ballesteros, quien tuvo un paso fugaz por la institución, y la del delantero Mariano Mc Coubrey, ex de Villa Mitre.

Además, la competitiva Liga del Sur siempre deja lugar para alguna sorpresa en la formación, por lo que el estreno copero de Cipo será interesante en busca del mejor funcionamiento para el debut en el Federal A, aunque el técnico adelantó que pondrá lo mejor disponible, ya que la Copa es muy importante para el hincha y el club.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario