Ojeda, el cuarto refuerzo
Imprevistamente, Cipolletti avanzó en la contratación del defensor Gabriel Ojeda, que se puede desempeñar como lateral derecho o zaguero central.
La última línea no estaba entre las prioridades a reforzar en el Albinegro, mucho menos después de que se confirmó la continuidad de Marcos Lamolla.
Te puede interesar...
5 Sería el número final de refuerzos para el Albinegro. Sólo falta concretar con un 9.
Sin embargo, lo de Ojeda surge en un contexto muy complicado de su club, Juventud de San Luis, que tras el descenso de la B Nacional quedó muy comprometido económicamente.
El jugador, surgido desde las mismas inferiores puntanas, vivirá en el Alto Valle su primera experiencia fuera de casa tras haber debutado en el 2007 en primera división y conseguir el ascenso a segunda.
Allí compartió plantel con el mediocampista Lucas Argüello, en la mira del Albinegro, pero que tiene muy avanzadas las cosas para trasladarse a Los Andes u otro club del Gran Buenos Aires. También fue compañero de Fabio Giménez, el 5 que finalmente llegó a Cipo y desde el lunes se sumará a los entrenamientos.
De esta manera, la lista de refuerzos confirmados por el Capataz asciende a cuatro: Ojeda, Giménez, Matías Alasia y Eduardo Vilce.
Para retirarse del mercado de pases, a los dirigentes todavía les resta arreglar la llegada de un referente de área, tal vez la misión más complicada de todas en la mayoría de las instituciones que pretenden un salto de jerarquía para sus plantillas.
Apuntaron a Matías Zbrun, y el goleador vio imposible su salida de Libertad de Sunchales. Juan Amieva finalmente confirmó que cumplirá con su contrato en Gimnasia y Tiro de Salta. Todavía hay ilusión en lo que puede suceder con Wilson Albarracín, vinculado a Villa Dálmine.
Pretemporada
Mientras tanto, el grupo sigue de pretemporada en doble turno. Por la mañana con trabajos de gimnasio y aeróbicos, en largas sesiones que finalizan cerca del mediodía.
Por la tarde queda espacio para el contacto con la pelota y es cuando Henry Homann comienza a bajar su línea de juego, que no variará demasiado de la del último torneo.
Leé más
Condenaron a un hincha de Cipo por los incidentes en la despedida al plantel
Cipo llega entonado y rearma su "rompecabezas" para el partido del domingo en La Visera
Maxi López, figura y goleador de Cipo: "Salió lo que trabajamos en la semana"
-
TAGS
- Cipo
Noticias relacionadas
Lo más leído












