Ofrecen una recompensa de $250 mil para dar con el paradero de un abusador

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, se determinó el montó de $250.000 para aquellas personas que aporten datos fehacientes que ayuden a encontrar a Mario Ricardo Reyes Espina.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia ofrecen una recompensa de $250 mil para quienes aporten datos fehacientes que ayuden a encontrar a Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años que está prófugo y fue condenado a seis años de prisión.

Espina se encuentra prófugo desde el 13 de mayo, día en el que lo condenaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso con privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar...

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro con asiento en Bariloche informó que pesa sobre el hombre una orden de captura y detención inmediata.

Las personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse a Anasagasti Nº799 y/o John O’Connor Nº20, ambos en la ciudad de San Carlos de Bariloche o a la Comisaría más cercana. También pueden comunicarse telefónicamente al 0294-4746000 (internos 909 y 183) o 0294-154934684.

LEÉ MÁS

Buscan en la región a un prófugo condenado por abuso en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario