El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Objetivo: sumar en la primera salida

Desde las 15.30, Cipolletti visita a Rivadavia de Lincoln por la 2ª fecha de la zona sur del Argentino A. Rogger Morales repite el once titular que goleó en el debut en La Visera de Cemento.

Por el partido adelantado del grupo, Alvarado de Mar del Plata superó ayer a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1.
 
Cipolletti se enfrentará a Rivadavia en Lincoln desde las 15.30. Será la primera prueba como visitante del Albinegro por la zona Sur del Torneo Argentino A. Rogger Morales repetirá la misma formación inicial del debut, pero cambia la disposición táctica.
Tras la auspiciosa primera presentación, el técnico se decidió por los mismos once, pero tomó algunas precauciones: sumó un hombre más al mediocampo para la contención.
Luciano Varaldo es el jugador que deberá cumplir otra función en el Albinegro, o más bien sumar funciones. Durante la semana, Morales lo ubicó como volante por izquierda, debido a que Adrián Benito compartirá el círculo central con Gabriel Chironi. El santafecino deberá estar más atento a la marca, pero también tendrá algunas libertades para moverse en tres cuartos de cancha, según se vio en las prácticas.
La lesión de Cristian Martínez preocupa al cuerpo técnico. El defensor otra vez llega entre algodones, tras el esguince que sufrió antes del debut (contra Deportivo Roca). La Bruja entrenó a la par del resto durante la semana, aunque el dolor no cesó. El plan “B” para acompañar a Valentín Perales, en caso de que Martínez, se resienta será Damián Jara, quien estará en el banco de suplentes.
Al frente, Cipo tendrá un equipo que a priori jugará con tres delanteros y que, como el Capataz, tuvo un debut goleador (le ganó 3-1 a Juventud de San Luis). Rivadavia volverá a ser local en el certamen y pondrá fichas a esa condición, sumando gente en la ofensiva.
El único cambio de los dirigidos por Oscar Peracca es obligado por la expulsión de Lucas Macías la fecha pasada. El técnico optó por no modificar el esquema y reemplazarlo por un delantero, Facundo Graciano.
 
Triunfo de Alvarado
Por el adelantado de la 2º fecha, Alvarado de Mar del Plata supero por 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El equipo de “La Feliz” abrió el marcador a los 4 minutos de haber comenzado el juego, con un gol de Fabián Castillo y aumentó el resultado en el complemento a través de Eric Dierck. El descuento del Lobo fue a los 15, desde los doce pasos y gracias a una certera definición de Conrado Basel.
El resto de la fecha se jugará hoy. A las 11, Santamarina recibirá a Defensores de Belgrano; a las 15.30, Juventud Unida a Racing de Olavarría,  y Deportivo Maipú a Desamparados; en tanto, a las 16, Guillermo Brown de Madryn será local de Unión de Mar del Plata.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario